21/2/14

Fiesta de enlaces numer 55

Buenos días chicas,

¿Qué tal la semana?

Yo estoy cogiendo resfriado. ¡Oh no!

Me voy ahora a la farmacia a comprar algo y a la noche me da que toca peli en casa, que no me quiero poner peor...

En la fiesta de enlaces de la semana pasada, el post que más votos ha recibido ha sido:


Foto de Mr Wonderful

Gracias a todas, como siempre, votar y por participar.

Vamos ahora con la fiesta de enlaces número 55.

Si alguien es nuevo en mi blog y no sabe qué es una fiesta de enlaces:


Ya sabéis:

  • El plazo para comenzar a enlazar comienza hoy a las 12 h
  • Deberéis enlazar las cosas durante el fin de semana y hasta el lunes a las 22 h 
  • El lunes a las 22 h comenzarán las votaciones
  • El plazo para votar termina el jueves a las 15 h
  • Un beso y buen finde. Yo voy a ver si esta noche me emborracho un poco. Y mañana otro poco. 

Muaah :)


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

19 comentarios

  1. Hola Blanca, siempre que tengo cena de amigas opto por canapés fáciles(tipo pan con paté, queso de untar, etc) y un buen vino rosado fresquito. En mi blog, podrás encontrar algunas ideas como los Ferrero Salados de queso crema, cake pops de pollo. Si vas a hacer un quiché tendrás que utilizar el horno. En la fiesta incluyo un pastel salado inglés muy fácil de hacer y con ingredientes que a todos nos gustan. Finalmente si en el postre te gusta hacer los muffins, prueba a hacerlos mini, que a nadie le queda luego hueco para el postre, pero para algo pequeñito siempre :) un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo pondría las ensaladitas en bolecitos individuales y haría algún canape o algún picable más! (hojaldritos rellenos, pate, encurtidos.. no se algo..)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Blanca!

    Yupi ¡otro viernes que he podido participar! :D ¡que felicidad! jejeje

    Buf... pues cuídate mucho, guapa, que una cena de amigas no admite excusa y seguro que eres muy buena anfitriona ;) Yo apoyo la sugerencia de Flor, los canapés siempre triunfan ;) Y ese pastel salado suena muy bien :D

    ¡¡beso y feliz finde, preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo poner en boles con patés para untar con tostaditas como el guacamole,el paté marinero, o el de aecitunas negras y verdes, para picar mientras van llegando todos o mini brochetas de tomate cherri con queso de cabra. Para hacer una quiche o un hojaldre salado grande, utiliza toda la bandeja del horno como molde. Pasadlo muy bien.En el blog están las recetas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yuhuuuuuu ya he participado en mi primer fiesta de enlaces, qué nervios!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues a mí me encantan los pimientos rojos confitados sobre queso de cabra y todo ello a su vez en tosta crujiente. Bueníiiiiiiiiiisimos (para confitar los pimientos, saltealos en la sartén y a continuación medio vaso de vinagre y azúcar... hasta que se consuma y quede como una melaza) Espectaculares. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  7. Bon dia Blanca, ¿tienes una raclette? es genial para cuando viene gente a casa y no tienes ganas de cocinar.
    Hierves patatas, haces rollitos de jamón en dulce, haces mini-Frankfurt, pepinillos, choricitos.
    Cada cual se sirve y le va echando queso raclette fundido por encima y está de vicio.
    Además luego pones bandejitas repartidas por toda la mesa de: jamoncito, fuet, olivas, patés, tostaditas variadas, y cuando os queráis dar cuenta ya no os queda espacio ni para el postre.

    Mi opinión es que los muffins de chocolate los veo muy densos para postre en una cena. Yo haría la algo más ligero aunque chocolateado. La Tarta fácil de chocolate y Oreo de Sandeea de La Receta de la Felicidad que no necesita horno y está buenísima. Además la puedes acompañar con un poco de nata y ya podréis ir rodando al sofá.

    ¡Que disfrutéis de la cena!

    http://www.larecetadelafelicidad.com/2013/02/tarta-facil-de-chocolate-y-oreo.html

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  8. Que te mejores, yo también estuve constipada la semana pasada (qué rollo). Feliz fin de semana (dentro de lo posible!).

    ResponderEliminar
  9. Hola, Blanca.
    Me parece que ya te han dado unas cuantas ideas en los comentarios anteriores, así que yo te dejo sólo una receta de postre bien fácil y que no necesita horno. Es más, la puedes hacer algún día antes y te liberas para esa tarde. Y al ser bombones (pero no los típicos) no son demasiado pesados... (por cierto, la gente cuando los prueba, aparte de decir que están buenísimos, me dice que le recuerdan a los Tigretones, ¿te acuerdas de ellos?).
    http://bonitadas.blogspot.com.es/2013/02/receta-bombones-esponjosos-de-corazon.html
    Un beso, y espero que te guste la idea.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Blanca!
    Creo que mi comentario ha quedado perdido en el ciberlimbo, así que por si acaso te lo escribo de nuevo. Eso sí, resumido.
    Te dejo una receta de un postre que puedes hacer incluso dos días antes, y así esa tarde te liberas. Son bombones, pero no como los típicos, y no llenan mucho (depende de los que te comas...), y los puedes presentar bonitos y que cada una vaya cogiendo los que quiera. Cuando los hago le encantan a todo el mundo, y me dice mucha gente que le recuerdan al Tigretón, cosa que me hace mucha gracia. ;)
    http://bonitadas.blogspot.com.es/2013/02/receta-bombones-esponjosos-de-corazon.html
    Con esas cantidades salen hasta 60 bombones, así que te los puedes guardar para más días. Si es que sobran... ;)
    Saludos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca!
    Una cosa que hacen mucho por aquí (en Alemania) es poner cestos de diferentes panes y de lo que se llaman crudités de verdura (o sea palitos de zanahoria, de apio etc.), y con queso fresco, quark y demás hacen diferentes cremas para untar (mi favorita es con tomates secos y hierbas), luego una buena ensalada y superdosis de choco para compensar, y es genial, porque es todo frío y no tienes que estar siglos en la cocina. Si te llama la atención lo de hacer quesos frescos de sabores, te paso recetas, pide por esa boquita! jajaja Un besote. Voy a intentar unirme a la fiesta aunque ya he desistido las dos últimas semanas porque no me dejaba a ver si hoy funciona! Buen finde a todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh! que ilusión haber ganado la fiesta de enlaces de la semana pasada, ¡gracias! Si quieres hacer muffins, pero no saturar el horno, yo hago estas: http://lepetitchatrose.blogspot.com.es/2010/06/chocolat-muffins.html son super rapidas y super faciles. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Para la cena de amigas??? yo te doy otra idea totalmente diferente...
    Nosotras lo que acabamos haciendo era "Cena Culinaria"... a sorteo unas les tocaba hacer los primeros o entrantes... a otras los segundos.. y a otras los postres... fuera lo que fuera y al final había votaciones... al mas currado, al mas original... al más bueno y al peor... a esta la tocaba la cebolla... porque como dices... no todo el mundo tiene la casa suficientemente grande para cocinar, o para estar todas sentadas o hay quien odia cocinar y si tocaba en su casa era más una pesadilla que una fiesta.... y aquí empezaba el juego... que la casa que tocaba era pequeña y no había suficiente espacio para sentarnos a la mesa cómodamente... pues la fiesta de los canapés.... la que tenia comedor y cocina grande.... pues hacíamos cosa que pudiésemos terminar allí.... mientras nos comíamos los primeros... que le tocaba a la que tenia patio y ya hacia buen tiempo... la fiesta de la barbacoa.... etc...

    De ayudar no se si te habré ayudado... pero vaya rollo te he soltado....
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Hola! hace rato que te sigo, pero no habia podido ver todo tu blog completo. Sin palabras! Me apunté para que me envies la guia de diseño de laminas personalizadas de Picmonkey, espero te haya llegado mi pedido.

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  15. Cada vez soy más adicta a estas fiestas. Siempre subo una entrada aunque nunca gano. Al menos me lo paso bien, y quien sabe, alguna día tendré más suerte. Por ahora probamos con el Review de un esmalte de Catrice.

    ResponderEliminar
  16. Te dejo ideas super fáciles para la cena, dos postres (copa de yogur, naranja y avena, y muffins marmoladas) y un entrante (una empanada muy original) (arriba los tienes!)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanca. Esa cena de chicas pintaba muy bien y si has hecho caso de los consejos que te van dejando por arriba ni te cuento. Me parece muy original eso de dar premios al plato mas curado o al peor, superdivertido.
    En fin, deseo que haya sido un éxito y que la hayas disfrutado.
    Felicidades por tus iniciativas blogueras.
    Pi

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.