21/5/14

Eric Vökel loves bloggers

Hoy traigo buenas noticias para todos y todas los blogueros y blogueras.

Por que ¿quién no va a querer o necesitar ir a Madrid o Barcelona en algún momento? ¿Y poderse alojar gratis?


 Por suerte o por desgracia, Madrid y Barcelona son las ciudades donde suele ocurrir todo.

Gracias a dios las dos tienen muchas conexiones desde las distintas provincias o ciudades del resto de España, por lo que llegar no suele ser difícil ni caro. Sin embargo, si hay que añadirle el hotel, pues el viaje se puede poner en un piquito.

Y aquí es donde entran los apartamentos de lujo Eric Vökel, que tienen una iniciativa para bloggers y de la que nos podemos beneficiar... :)

Así, si en algún momento queréis:

✓ Ir a una feria de algo
✓ A un taller de algo
✓ A un mercadillo creativo
✓ A una iniciativa de bloggers
✓ A un curso
✓ Etc.

Podréis aprovecharla...

¿Por qué os lo cuento? Porque hace no mucho sé que Ester, de La Cuinera, me dijo que iba a Expotarta y que se iba a quedar en el hotel bla-bla-bla (no me acuerdo). Y en ese momento no caí.

Y una vez de que ya había vuelto, me acordé de que había oído sobre la iniciativa Eric Vökel loves bloggers en algún lado y me dije: esto lo tengo que contar en el blog para que todas se enteren, así ninguna vuelve a dejar escapar la oportunidad si en algún momento tiene que ir a Madrid o Barcelona :)

¿En qué consiste la iniciativa de Eric Vökel para blogueros?


En que aquellos que cumplan las siguientes condiciones pueden quedarse gratis una o dos noches en alguno de sus apartamentos, de Madrid o Barcelona:

1) Un blog popular. Ranking en Alexa mundial ≤ 300.000 y en España ≤ 50.000 *

2) Blog relacionado con viajes, hoteles, Madrid, Barcelona, decoración, tendencias, niños, actividades familares **

3) Activo en las redes sociales (muchos seguidores)

4) Publican en su blog frecuentemente contenidos de calidad

Quien cumpla esos requisitos, no tiene más que enviarles un email con la información que explican en su dossier con la iniciativa.

El dossier lo podéis descargar en la propia web de Eric Vökel:


En su pie de página veréis un enlace que dice: "Eres blogger?"

Si le dais ahí os podréis descargar el pdf con la información:

- Requisitos para poder beneficiaros de la iniciativa (que os acabo de contar)
- Condiciones de la estancia y lo que tenéis que hacer para poder quedaros
- Pasos a seguir para enviar vuestra "candidatura"

Notas:

* Ya he hablado de Alexa en algún momento. Es un ranking de webs, mundial y por países. Google.es está en el puesto número 1 de España, porque es la web que más se lee. Marca.com en el puesto 10, porque es la décima web que más se lee. Y así sucesivamente.

Para saber en qué posición estáis simplemente tenéis que:

Ir a la página web de Alexa, introducir la URL de vuestro blog en la casilla (da igual si la de arriba a la derecha o la del centro de la página) y darle a Find/Go.


Como veis a la derecha os dice vuestro ranking mundial. A mi me dice la 140.779 del mundo y la 2.953 de España. Eric Vökel pide que tengáis el puesto mundial 300.000 como máximo y en de España el puesto 50.000 como máximo.

** Tal y como vemos en el curso "Cómo ganar dinero con tu blog" poneos en la postura de la empresa. Yo no tengo un blog de ninguna de esas temáticas y sin embargo he enviado mi candidatura y me han aceptado.

Pensad si realmente creéis que podéis contribuir a ayudarles y si es así no dudéis en escribir para decírselo.

Si vosotras creéis que podéis ayudarles, es probable que la empresa también lo crea. Eso sí, no escribáis por escribir cuando sabéis que no podéis contribuir con su causa. No hagáis perder el tiempo a la empresa, porque os digo yo, que he recibido miles de CVS y he hecho muchísimas entrevistas de trabajo, que recibir candidaturas que de lejos no cumplen los requisitos es muy molesto.

Una cosa es no cumplir un mini-requisito y pensar que con otras cosas podemos suplirlo. Y otra muy distinta es saber que la empresa no nos va a coger ni para atrás y aún así decidir que "tsá, voy a escribir a ver si suena la flauta" :P


Dicho esto, la semana que viene os contaré qué tal.

Al recordar la iniciativa pensé que era el momento perfecto para aprovechar y hacer una escapadita a Madrid con mi Romeo y de paso conocer en persona a Ana, la diseñadora gráfica con la que trabajo en mi servicio de diseño de blogs y a día de hoy una de mis mejores amigas.

Los apartamentos tienen una pinta tremenda en las fotos y además acaban de inagurar piscinita en el apartamento en el que me quedo yo. ¡Yay!


Besos y hasta el viernes.

Ah, si queréis compartirlo, recordad que tenéis los botoncitos para hacerlo justo aquí debajo.

La mayoría de blogueras tenéis lectoras también blogueras, así que saber que tienen esta oportunidad seguro que les vendría de lujo.

Y yo, ¡pues encantada de que compartáis mis posts! :)

Muaah

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

12 comentarios

  1. Esta iniciativa me parece genial. Además el hotel se gana muy buena publicidad. Yo de moemnto, aún estoy muy lejos de poder disfrutar de una de sus habitaciones. Espero que tu la hayas disfrutado por todas!! :D

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Millones de besos Blanca!

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa genial pero me pasa como a Sara...aún estoy muy lejos!!! :( muchas gracias por informanos de cosas tan chulas Blanca!

    Cristina
    http://cristinaclarafotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien muy lejos pero para alguien será no???? Compartido por todos lados jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno la diferencia de unos cuantos millones dudo que se note XDXD naaa, la verdad que aunque fuese suuuuuuuuuuuuuuuuper famosa (déjame soñar que es gratis) no tengo el blog que ellos piden, pero para los que sí, creo que es una buena iniciativa
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me pasa como a todas , pero bueno es una buena idea de promocionar su empresa !!!
    http://naturallyjhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una iniciativa estupenda. Lástima que mi blog sea de andar por casa. Ja! Ya nos contarás que tal te ha ido. Glamour total!!!

    ResponderEliminar
  7. ostris, genial la iniciativa. Ahora mismo miro los requisitos aver si se puede disfrutar.
    :)

    http://origamicontoallas.blogspot.com.es/
    http://mitosdelculturismo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no entro en esos rankings en Alexa, así que esperaré un poquito para ponerme en contacto con ellos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir esta información!! A lo mejor me podría plantear hacer alguna feria en Barcelona aunque todavía tenga que ser visible en Alexa jajaja. Seguiré trabajando!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que pasada, la iniciativa es la caña!!!

    Yo entro dentro del ranking de España pero no del mundo, tendré que esperar un poco más hasta que cumpla los requisitos y pueda! Ya que es importante para mi desplazarme por Madrid o Barcelona, sería perfecto ya que cubre mis necesidades!

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  11. Otra que está muy lejos de conseguirlo pero...de sueños también se vive, jajajja.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.